miércoles, 9 de enero de 2013

Una puerta se cierra y otra se abre ~



Comencé el año abrazando gente con la boca llena de uvas.
El móvil sonaba una y otra vez: mensajes, llamadas... me hizo muy feliz que me llamara mi padre.

Estuve jugando al Just Dance 4 en la wii con mis primos y tal hasta las cuatro de la mañana, que me llamó mi novio para charlar un ratito. Un ratito... cuando me di cuenta eran las cinco y cuarto y se había ido todo el mundo. Se me va el tiempo excesivamente rápido cuando se trata de él.
A las siete me volvió a llamar y seguimos charlando. Mi fin de año estuvo bien.

No soy partidaria de hacer propósitos de año nuevo porque sé que no los voy a cumplir, así que simplemente intento llevar un año más ameno que el anterior. En diciembre me empecé a encerrar en casa y a no salir por la navidad, que la odio demasiado, y ahora mismo me conformo con intentar volver a abrirme. Pero no tengo ganas.

Dediqué los días hasta reyes saliendo por la noche al bar heavy, yendo y viniendo de San Fernando o recibiéndole aquí, haciendo twitcams con mi amiga Maribel, haciendo fotos, fui también a un concierto de Bulzubelic Awful ...





El día de reyes fue genial. Tintes, zapatos de plataforma, cascos, chuches, lentillas. Muy yo todo.
Los zapatos de plataforma son demasiado geniales:


El 7 me fui a pasar el día a San Fernando de nuevo, antes de tener que volver al mundo real y  estar un mayor intervalo de tiempo sin verle entre encuentro y encuentro. Sin embargo, el 8 vino él a recogerme al instituto y a ayudarme a teñirme el pelo. Qué día tan perfecto, dios mío. Hacía siglos que no lo pasaba tan bien. Además, me regaló un tinte azul que sabía que yo me moría por tener. Es demasiado adorable.

Pelo a lo chupachups de sabores.

Y bueno, ahora ya solo me queda seguir adelante. Estudiar para intentar sacar las mismas notas o mejores que el trimestre anterior, intentar sufrir lo menos posible en casa (que no es tan fácil), dibujar, leer... y componer, que Los Livertos queremos empezar a tener nuestras propias canciones, pero la inspiración viene sola, argh.

Esperemos que este 2013 sea un año lleno de inspiraciones tanto para mí como para vosotros, que tiene pinta de que va a hacer falta.

Feliz año <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario