martes, 18 de junio de 2013

Hasta la semana que viene o la siguiente :D

Esta entrada es la última entrada que puntúa para mi proyecto de clase.
Pero no es ni de lejos la última que publicaré.

Estos meses he dedicado parte de mi tiempo a estas entradas, a volcar mi contaminación mental.
Algunos temas eran más interesantes, otros menos, pero siempre lo he intentado hacer desde mi gusto y mi mente. Sin perder la esencia. Que se note hasta en la última palabra de cada entrada que hay algo de María José encerrado en ellas.
Espero haberlo conseguido.

Continuaré este verano con el blog, no quiero abandonarlo ahora.
Vuelvo de Alemania el 29, procuraré que la primera entrada sea sobre la experiencia allí.
Disfrutad de mi ausencia hasta entonces.
Feliz verano.

María José

No hay comentarios:

Publicar un comentario